Perder la Panza con la grasa beige


Al intentar Perder la Panza, una de las equivocaciones más frecuente es considerar que debemos eliminar todas las grasas para bajar de peso. Perder de peso es un proceso centrado en un único tipo de grasas, las otras pueden ayudar.

Este artículo es una selección del artículo: La grasa beige y perder panza, donde dispone de información más amplia.

No estamos solos, el problema del sobrepeso está siendo considerado cada vez por mas especialistas como una enfermedad, un problema que afecta a la sociedad en su conjunto por los trastornos que ocasiona.

En este sentido la ciencia se ha puesto a trabajar y ha conseguido, en los últimos tiempos, progresos muy esperanzadores.

Inicialmente la grasa era considerada como una unidad. Los avances tecnológicos han permitido distinguir varios tipos:

  • Blanca: La única causante del sobrepeso.
  • Marrón: Presente en los bebés y causante de su regulador térmico. Cuando el bebé tiene frío, un mecanismo interno hace que genere este tipo de grasas que produce calor al quemar grasas blancas.

Aunque sólo está presente en los bebés, últimamente se había estudiado mucho sobre como activarla al considerar que también estaba presente en adultos.

Estudios recientes demuestran que los adultos no disponemos de este tipo de grasas, pero disponemos de un nuevo tipo:

  • Beige: Esta grasa se produce a partir de la grasa blanca, está presente en las personas adultas y tiene dos virtudes que la hacen muy interesante: Al igual que la grasa marrón, esta grasa consume literalmente la grasa blanca y, a diferencia de la grasa marrón, es relativamente fácil inducir que nuestro cuerpo la produzca.

En el enlace origen podrá ampliar información de cómo activarlas de manera natural.


 


11 comentarios: